SI DECIDO QUEDARME FORMAN, GAYLE

Nota media 6,9 Bueno 88 votos 14 críticas

Resumen

Tiene que decidirse... ...entre su familia y Nueva York, entre su novio y su amor por la música clásica. Pero entonces, ocurre un accidente. Ya nada será como antes, y sólo le queda una decisión... vivir o morir.

14 críticas de los lectores

6

Mi reseña en http://leidovividovisto.blogspot.com/2019/01/leido-si-decido-quedarme-de-gayle-forman.html

hace 1 año
7

Me encanta la manera de narrar que tiene la autora, ese realismo que te hace pensar que verdaderamente eres el protagonista. Es una lectura rápida, que funciona para pasar el tiempo

hace 3 años
10

Fue una lectura ligera y bastante agradable. Me ha fascinado la historia que nos trae Gayle. Si quieren una lectura buena y rápida, ésta es la indicada.

hace 3 años
9

Un libro que hace pensar mucho, muy buen libro. Y el libro de su continuación mejor.

hace 3 años
8

Muy bueno, es triste pero la autora tiene una forma de narrarlo que en verdad te atrapa, te enamoras de los personajes y te dan ganas de conocerlos en persona, un buen libro, realmente lo recomiendo.

hace 4 años
8

Es un libro muy entretenido y fácil de leer, te engancha desde el principio. Muy recomendable para todas las edades. Pero lo recomendaría especialmente para adolescentes, tiene muy buen fondo y les hace pensar. Ha sido muy bueno para hablar con mi hija de 13 años.

hace 4 años
9

Fue un libro sorprendente, muy sorprendente, me esperaba el típico libro de amor adolescente y no fue eso lo que me encontré. Tampoco voy a negar que una buena dosis de clichés había, y que la idea es interesante aunque no excesivamente original. Pero lo que me fascinó fue la manera en al que la autora toca temas tan delicados como la muerte, la soledad, la indecisión o la pérdida. Y todo esto sazonado con una ración de buen humor y música, mucha música. Más en: http://coleccionandomarcapaginasatthis.blogspot.com.es/2015/02/resena-si-decido-quedarme.html

hace 4 años
7

Un gran libro, bastante predesible pero muy bien redactado, me encanta como te hace escuchar la música que Mía toca o escucha... Muy lindo libro

hace 4 años
6

Es un buen libro y en lo personal me hizo pensar mucho en el momento de perder a un ser querido, muy recomendado.

hace 5 años
10

Está bastante bien.Corto y entretenido.

hace 5 años
7

Me gustó mucho, la autora nos cuenta la historia desde el punto de vista de Mia, un personaje por el que sentí mucha simpatía. Una lectura muy ligera, lo leí en un día. Tiene un par de frases memorables. A los lectores que sólo disfrutan de lecturas exigentes puede llegar a aburrirlos.

hace 5 años
5

A mi no me ha llegado mucho la historia, me ha dejado bastante indiferente

hace 5 años
7

Un libro muy, muy triste pero todo un ejemplo de fortaleza. La protagonista, en primera persona, a pesar de haber perdido todo en su vida, nos enseña que siempre merece la pena vivir.

hace 6 años
8

Una historia triste, emotiva y esperanzada. La recomiendo sobre todo para jóvenes. Mi reseña en:
http://conunlibroenlamano.blogspot.com/2011/07/si-decido-quedarme-gayle-forman.html

hace 8 años