SOBRE PATINES JAMIESON, VICTORIA

Nota media 8,5 Muy bueno 2 votos 2 críticas

Resumen

Astrid y Nicole siempre han sido amigas inseparables. Por eso, cuando Astrid se enamora del patinaje y descubre que en su ciudad hay un campamento de roller derby, se inscribe convencida de que Nicole irá con ella. Sin embargo, Nicole se acaba apuntando a un campamento de ballet ¡con la cursi de Rachel! Así comienza el verano más duro de la vida de Astrid, en el que deberá descubrir quién es sin su mejor amiga mientras aprende a mantenerse en equilibrio sobre los patines y aspira a convertirse en una auténtica campeona.

2 críticas de los lectores

8

Me parece un buen libro juvenil que trata temas muy importantes para los chicos jóvenes y les muestra situaciones en los que se verán involucrados tarde o temprano y deben ser conscientes de que deben de tomar decisiones. Aunque el ambiente deportivo está bien enfocado, quizá debería haberse enfocado un poco en patinetes eléctricos, ya que son vehículos que a los jóvenes les llama la atención y se podría incidir un poco en la ecología.

hace 2 meses
9

Este libro se lo regalé a mi hija hace unos meses, recuerdo que a mi me encantó uno parecido con la misma história. Me recordaba mucho a cuando éramos muy jóvenes y en la plaza de mi barrio siempre nos bajábamos a patinar mi hermana y yo con varias amigas más. Creo que con estos patines en linea puestos me he pasado casi toda mi juventud. Horas y horas y no nos cansábamos. Muy bonito libro de comics que quiero que le transmita a mi hija el amor por el deporte y la amistad.

hace 4 meses