SOLO LOS INOCENTES ABBOTT, RACHEL

Nota media 7,69 Muy bueno 13 votos 4 críticas

Resumen

El multimillonario y filántropo Hugo Fletcher aparece brutalmente asesinado en su lujosa casa de Oxfordshire. Tras las primeras investigaciones, no queda lugar a dudas de que el asesino es una mujer. Se hace cargo del caso el detective Tom Douglas, y comienza a adentrarse en el lado oscuro de la personalidad, aparentemente intachable, de la víctima. Pronto se da cuenta de que todas las mujeres con las que se relacionaba ocultan algún secreto: desde Laura, su segunda esposa, hasta Alex, su hija adolescente, o Jessica, su secretaria, todas se refugian en evasivas y mentiras acerca de la Fundación Allium y la vida personal de la víctima. Cuando por fin sale a la luz la terrible verdad que se esconde tras las obras benéficas de Hugo Fletcher, Tom se enfrentará al terrible dilema de si castigar a los culpables o proteger a los inocentes. 

4 críticas de los lectores

9

Muy interesante, una novela negra distinta a las típicas de ahora. Francamente muy recomendable.

hace 8 meses
7

La novela está bastante bien. Estilo inglés, con policías algo flemáticos, lo que les da cierto encanto. La intriga, al final algo previsible, engancha, llevándote de la incertidumbre inicial a la repulsa y el rechazo. Quizá la historia no sea original, pero la narración engancha.

hace 2 años
9

No podìa dejar de leerlo, me encantò, adictivo!!!

hace 4 años
10

Me parece bueníssssssimo, es un libro que va ganando poco a poco hasta que llega a absorberte completamente. En el tramo final no pude dejarlo.

hace 5 años