SÓLO UNA MIRADA COBEN, HARLAN

Nota media 7,63 Muy bueno 32 votos 8 críticas

Resumen

El mundo de una madre de clase media se desmorona por culpa de una simple instántanea. Cuando Grace Lawson recoge unas fotos de la familia recién reveladas descubre una, de hace al menos veinte años, en la que aparecen cinco personas. Grace no reconoce a cuatro de ellas, pero la quinta guarda un sorprendente parecido con su marido Jack. Cuando éste ve la foto niega ser él. Mas esa noche, mientras Grace lo espera en la cama, se marcha en coche sin dar explicación alguna y llevándose la foto. Conforme transcurren los días, ella duda cada vez más de si misma y de su matrimonio y se plantea muchas preguntas acerca de su esposo. Simultáneamente se da cuenta de que hay más gente interesada en este asunto, entre ellos un asesino silencioso e implacable al cual nadie impedirá encontrar a su presa al margen de quién o qué se interponga en su camino. Grace debe enfrentarse a los oscuros recovecos de su tráfico pasado para mantener a sus hijos a salvo y descubrir la verdad.

8 críticas de los lectores

9

Excelente historia. Llena de secretos, misterios y miserias humanas. Personajes creíbles; un aparte para el asiático Wu. Su descripción eriza la piel.. No quedan cabos sueltos. Todo se resuelve. Se disfruta cada página. Le doy 9/10

hace 3 semanas
9

Novela negra que comienza de forma pausada pero que va cogiendo mucha garra con el paso de las páginas hasta su inesperado desenlace. Muy recomendable como todo lo que escribe este autor.

hace 6 meses
5

Una trama que debería ser sencilla pero que se complica con la cantidad de personajes y sus relaciones. El principio me costó, hacia la mitad despertó el interés y logró incluso engancharme pero lo cierto es que volvió a decaer, y mucho, al final.

hace 8 meses
9

Impresionante, como todos los libros de Harlan Coben. A veces hay que pararse "digerir" la trama de lo enrevesada que está, no por eso menos interesante, todo lo contrario.

hace 5 años
6

Una vieja fotografía colocada con unas fotos recién reveladas actúa como desencandenante de una trama que cuenta con mucha tensión, así como los ingredientes típicos de un buen thriller. Quien ya haya leído alguna novela de Harlan Coben sabe qué puede ofrecerle este autor: una prosa sencilla, cargada de diálogos, y una trama bien construida, que genera interés desde el inicio, te anima a seguir pasando páginas y deja todo atado. Es una buena lectura para los aficionados al género negro, y una buena opción para intercalar entre lecturas más densas.

hace 6 años
6

otro buen libro de suspense de Coben, con personajes que se repiten en otras de sus novelas

hace 7 años
8

demasiado bueno. te engancha desde el principio

hace 8 años
10

Increíble. poco más puedo decir. Con seguridad el mejor thriller que he leído hasta la fecha. No entiendo como Harlan Coben puede ser el mismo autor de "El bosque". Inconcebible. Totalmente recomendado este libro. Una maravilla, y eso que Harlan Coben no era de mis autores preferidos después de "El bosque".

hace 9 años