SOMBRA PERFECTA WEEKS, BRENT

Nota media 7,2 Muy bueno 20 votos 3 críticas

Resumen

Gaelan Fuego de Estrella es un campesino, un padre atento y un esposo fiel. Un hombre que, en apariencia, transmite serenidad y simpleza. Pero lo que el mundo no sabe es que Gaelan es también un ser inmortal, poseedor del don supremo del arte de la guerra. A través de los siglos, el guerrero ha tenido que adoptar múltiples alter egos para esconder su verdadera esencia, pero es un hombre destinado a convertirse en héroe aunque procure vivir en la oscuridad. Así es como los diversos nombres que ha asumido acaban convirtiéndose en auténticas leyendas: Acaelus Thorne, Yric el Negro, Hrothan Doblaceros, Tal Drakkan, Rebus Diestro... El delicado equilibrio que sostiene toda su vida y la mentira que lo acompaña parecen vacilar el día en que Gaelan se ve obligado a aceptar un nuevo y peligroso trabajo: enfrentarse a los delincuentes más temidos del universo, para ayudar a la dueña suprema de los crímenes de la ciudad, la hermosa cortesana Gwinvere Kirena. Este será su nuevo e inevitable destino: vivir en el mundo de las sombras y convertirse en un asesino en serie al servicio de los poderosos. A partir de ahora, su nuevo nombre será Durzo Blint.

3 críticas de los lectores

7

TERMINADO EL AÑO 2013. Bueno, ha estado bien como preparación ya que así te haces un poco a la idea de los personajes que vas a encontrar, después en los libros de la saga. Es un ebook muy corto así que se lee muy rápido. Parece que la saga puede estar bastante bien...en fín, ya os iré contando.

hace 2 años
7

Una especie de precuela de unas 50 páginas de la trilogía "El ángel de la noche" Yo lo leí después de la trilogía. Habla de la historia de Durzo Blint y de cómo se pone a las órdenes de Mama K.

hace 6 años
8

Un relato breve acerca de los orígenes de Durzo Blint y como llegó a convertirse en un asesino.

hace 6 años