TE ESTOY VIENDO MACKINTOSH, CLARE

Nota media 6,59 Bueno 28 votos 7 críticas

Resumen

Como cada día, Zoe regresa de trabajar en el metro de Londres. Sin embargo, al abrir el periódico encontrará algo que perturbará su apacible vida. Un anuncio de la sección de clasificados lleva su foto. No hay explicación alguna: solamente la imagen granulada de Zoe, la dirección de una página web y un número de teléfono. Su familia está convencida de que el misterio no es tal, sino solamente un caso de extraordinario parecido físico. Pero, día tras día, en el anuncio aparece la foto de una mujer distinta... y su presencia en los clasificados parece ser el presagio de un mal que les ha de acontecer.
Zoe siente que alguien la observa, que alguien estudia cada uno de sus movimientos, y no cesará hasta descubrir quién se esconde tras las sombras. Pero el enigma quizá encierre un peligro al que no quiera enfrentarse...

7 críticas de los lectores

6

Aunque flojo en las primeras páginas, lento en el desarrollo y con un final poco creíble, acaba resultando bastante interesante y rápido de leer.

hace 9 meses
8

Me encantó este libro, al principio no te engancha pero conforme avanza la historia te sumerges y termina siendo genial y con un final muy inesperado! Recomendado!

hace 11 meses
6

Me ha gustado más que el anterior (Te dejé ir). Buena historia, actual y muy creíble. El único pero que le pongo es la sorpresa final, pero no desmerece el resto. Lectura fresca y ligera que te engancha. Recomendable.

hace 1 año
7

La historia es bastante creíble, pero no pasa nada interesante hasta el final, lo que lo hace un poco aburrido

hace 1 año
8

Bastante bueno. Libro interesante y rápido de leer que atrapa desde las primeras páginas hasta un final inesperado y sorprendente que no deja indiferente. Recomendable. C.

hace 1 año
6

El final (última hoja) no me ha gustado porque me ha parecido metido con calzador en un intento de sorprender. Por lo demás, se deja leer.

hace 1 año
3

Me aburrió muy pronto y lo dejé

hace 2 años