Resumen

Poppy Wyatt casi no se lo cree. ¡Nunca en la vida ha tenido tanta suerte! Pero, justo cuando está a punto de casarse con el maravilloso Magnus Tavish, su final feliz empieza a desmoronarse. No solamente ha perdido su valioso anillo de compromiso durante un simulacro de incendio en un hotel, sino que también le han robado el móvil. Aturdida, desesperada, mira alrededor suyo y ve un teléfono tirado en una papelera. "¡Perfecto, para mí!", piensa. "Ahora podré dejarles un número de móvil a los del hotel para me llamen cuando encuentren mi anillo." Bueno, casi perfecto, porque el propietario del teléfono no está muy de acuerdo. Quiere que se lo devuelva y tampoco le hace ninguna gracia que Poppy se lance a leer sus mensajes y a meterse en su vida personal. Lo que sigue es una historia de enredos tan ingeniosos como inesperados mientras Polly y Sam se entrometen el uno en la vida del otro a través de sus mensajes y correos. Polly no confiesa que ha perdido el anillo, las preparaciones de la boda siguen adelante, pero todavía le espera la sorpresa más grande de su vida.

5 críticas de los lectores

8

He disfrutado muchísimo leyendo este libo. Entretenido, dinámico y fácil de leer, ha logrado arrancarme más de una carcajada. Si eres fan de los "chick lit" sin duda debes leerlo.

hace 7 meses
7

Para cuando quieres un libro entretenido y poco profundo. Lo disfruté mucho!!a

hace 3 años
9

Me parto de risa con esta autora. Muy recomendable.

hace 4 años
6

A ver, libro pastelote pero divertido y entretenido. Totalmente previsible pero vale la pena leerlo porque es rápido para hacerlo y se pasa un buen rato con su lectura.

hace 4 años
8

Es el primer libro que leo de esta autora y ya quiero leer más de ella. Me ha tenido intrigada todo el tiempo. Ligero, fácil de leer y de ponerte en la pie de los personajes. Lo recomiendo.

hace 4 años