Resumen

Ni testigos ni pistas ni cadáver. Josy, la hija de doce años del conocido psiquiatra Viktor Larenz, desaparece en misteriosas circunstancias de la consulta del médico que la trata de una extraña enfermedad. Cuatro años después, Viktor, sumido en una profunda tristeza, se ha retirado a una remota casa en una isla del Mar del Norte. Allí lo localiza una hermosa desconocida que padece alucinaciones: ve constantemente a una niña pequeña, una niña que padece una extraña enfermedad y que desaparece de la consulta del médico sin dejar rastro. Viktor inicia entonces un tratamiento con la desconocida, pero la terapia se convierte paulatinamente en un dramático interrogatorio…

48 críticas de los lectores

9

Este es el segundo libro que leo de este escritor y, debo decir, que no me dejó ni un segundo. Es una historia que te acompaña con la emoción de un suspenso psicológico espasmódico, sin darle una densidad complicada. Por el contrario, es un libro fácil de leer restarle sustancia. Fascinante!

hace 3 semanas
10

Podría decir que es el libro que antes y que más me ha enganchado hasta ahora. Fácil de leer, buena trama y te engancha de principio a final.

hace 1 mes
10

Con el puntaje 10 (diez), me quedo corto. Muy atrapante y adictivo desde la 1ra pagina. Excelente trama y un final....ufff, que final por Dios, no lo veía venir.

hace 4 meses
8

Muy entretenido!

hace 4 meses
3

Lo mejor de la novela es el primer párrafo de los agradecimientos, con eso lo digo todo... Me ha parecido bastante floja e inverosímil en general y el final bastante bochornoso, como si el escritor se quedase sin ideas y se sacase el típico as de la manga para salir del apuro. No lo recomendaría al lector que le guste el buen suspense psicológico.

hace 5 meses
10

Excelente y adictivo. Imposible dejar de leer, siempre mantiene el ritmo. Hay que leerlo bien a detalle para sacar todo su potencial. Disfrútenlo

hace 8 meses
9

Muy entretenido. Te mantiene en suspenso constantemente. Lo super recomiendo

hace 9 meses
6

Bajo mi criterio, es un libro entretenido y de fácil lectura pero le falta algo. La historia es buena, y está bien contada aunque es bastante previsible y en momentos, se enreda un poco. ¿La recomendaría?, si. Si eres veterano en este tipo de novelas te resultará una más, entretenida pero no impactante. Si has leído poco de este género, seguramente te gustará. Pd: Si quieres leer una novela realmente buena sobre este género te recomiendo : Los renglones torcidos de Dios, de Torcuatto Luca de Tena. Obra maestra.

hace 1 año
10

Más allá de algunas críticas de que no ahonda en los personas o que es muy lento, el libro es no sólo dinámico, sino además impredecible. Los capítulos cortos facilitan la lectura y mantienen atrapado constantemente, mientras que a lo largo de toda la lectura uno se ve desorientado sobre lo que está pasando. El cierre, además, es no sólo adecuado sino perfecto. El moño de un regalo para cualquiera que le gusta leer escritos que hagan dudar su propia psique.

hace 1 año
4

La novela está muy bien hasta que vas llegando al final y el autor lía toda la historia innecesariamente.

hace 1 año
5

Me pareció entretenido hasta las primeras 200 páginas, luego tedioso y con lios, como todos los libros de autores alemanes que tratan sobre la esquizofrenia y la locura.

hace 1 año
9

El primer libro de Fitzek, y para muchos el mejor del autor (no en mi caso, aunque sí de los mejores). Lo que tiene la obra es que se lee sin parar. Es muy adictiva y te mantiene atrapado constantemente. Es muy recomendable para devorarlo en pocos días.

hace 1 año
5

Cumple su deber, aunque me pareció que esta entre una linea muy delgada entre lo bueno y lo mediocre, se lee fácil y se disfruta, aunque le falta algo mas.

hace 1 año
7

Me ha dejado una sensación agridulce: por un lado es una novela muy fácil de leer, que engancha desde el principio, pero por otro lado tiene un final tan enrevesado e inverosímil que le resta credibilidad. Un thriller psicológico que entretiene y gusta, pero que no llega a la altura de otros como «El psicoanalista».

hace 1 año
8

TERRMINADO EL AÑO 2016. Este libro me atrapó desde el primer momento, es un thriller psicológico, y puedo decir que he leído bastantes libros de éste tema. El autor ha conseguido realmente despistarme hasta casi el final, bueno quizá mejor hasta el final, porque le ha dado tal giro que me he quedado con la boca abierta, al saber quien es el asesino. Así que no voy a decir nada más sobre el tema y me limitaré a recomendar la lectura de este libro sin pensármelo dos veces.

hace 2 años
7

Lo leí por las criticas buenas. El argumento es llamativo. No está mal escrito pero los diálogos son sencillos. Los personajes no son del todo profundos. Todo es creible y no sabes lo q ocurrirá. Te atrapa en cierto modo. Le doy un 7. Si lo recomendaria para quienes les gusta el misterio

hace 2 años

Muy buen libro. No le tenía fe pero me encanto. Los primeros dos o tres capítulos son medios difíciles de entender por qué no entendes el contexto pero después bien. Para nada predecible. Me mantuvo con intriga todo el libro.

hace 2 años
7

Entretenido libro. Cumple con lo justo. Es muuy ágil su lectura y cada capítulo te deja con ganas inmediatas del siguiente. Sólo le faltaría ahondar un poco más en las personalidades de los personajes, allí se queda corto. Bueno para pasar el rato.

hace 2 años

Muy buen libro, muy entretenido de la primera la última pagina te mantiene expectante cambiando a cada rato de hipótesis sobre el asesino, escrito con una prosa muy ágil y adictiva. Está organizada en capítulos cortos y mantiene un ritmo vertiginoso de principio a fin. Los constantes giros argumentales y lo imprevisible del final la convierten en una lectura muy recomendable para quienes pasar un rato bien entretenidos 8/10

hace 2 años
6

Como bien dicen, es un libro atrapante que te induce a leer un capítulo mas y otro y no querer dejarlo por la intriga que te genera. Pero vale decir que en algunos momentos es un tanto confuso, agregando demasiados datos a la trama y con algunas incógnitas irresueltas. El final es inesperado, el desenlace no lo es tanto, uno puede imaginar lo que sucede. El libro es bueno, entretenido pero en mi opinión personal no es una obra maestra. Es mas bien como una película taquillera, pochoclera y entretenida para pasar un buen rato.

hace 2 años