TESTIGO DE CARGO CHRISTIE, AGATHA

Nota media 7,56 Muy bueno 143 votos 5 críticas

Resumen

Pequeña pero magistral colección de nueve relatos que van de lo cotidiano a lo sobrenatural. Testigo de cargo, que da título a este libro, y que la autora convirtió en obra de teatro más tarde pasaría al celuloide con Billy Wilder como director y Marlene Dietrich, Tyrone Power y Charles Laughton como intérpretes. En El segundo gong, Hercules Poirot resuelve la intrincada trama con su proverbial astucia. Completan el libro una serie de narraciones cuyo leitmotiv son el amor y la muerte.

5 críticas de los lectores

9

Los cuentos recogidos en este libro son de mis favoritos de la literatura de suspenso y policíaca. Me gusta

hace 8 meses
9

Colección de nueve relatos de la autora. El que da título al libro es el primero en aparecer y es de lo mejorcito del género de misterio. Los otros ocho también están bien (sobre todo el del jarrón) sin llegar a la altura de este. Muy bueno.

hace 1 año
9

Fantásticos relatos, me encantaron todos, y muchos tienen su punto de reflexión. Muy recomendable.

hace 2 años
8

hace 2 años
6

Entretenida recopilación de relatos, encabezados por el que da título al libro y a la famosa película, y que es el mejor de todos ellos. El denominador común de todos ellos es lo sobrenatural, abundando las historias con fantasmas, presencias o sueños premonitorios, pero que en muchos casos encubren auténticos fraudes para enmascarar delitos.

hace 7 años