THE HOST (La huésped) MEYER, STEPHENIE

Nota media 6,94 Bueno 290 votos 27 críticas

Resumen

Nuestro mundo ha sido invadido por una especie capaz de apoderarse de las mentes de sus anfitriones humanos, dejando intactos los cuerpos. Viajera, el «alma» invasora que ha recibido el cuerpo de Melanie, conocía los desafíos de habitar en un organismo de esa raza, las emociones abrumadoras y los recuerdos demasiado vívidos. Pero surge un obstáculo inesperado: la antigua propietaria del cuerpo se niega a entregarle el control de su mente. Melanie llena los pensamientos de Viajera con imágenes de su amado, Jared, un hombre que ha conseguido evitar la incursión y vive libre en la clandestinidad. Viajera empieza a desear a alguien a quien nunca ha conocido. A regañadientes, Melanie y Viajera se convierten en aliadas y parten en busca del humano del que ambas están enamoradas.

27 críticas de los lectores

La verdad que tenía una gran expectación después de Crepúsculo y el principio no me gustó mucho pero después poco a poco me fué enganchando y quería saber más. A mí no se me parece en nada a la saga Cepúsculo. Vuelve a ser una historia de ficción pero con una temática totalmente distinta.

hace 2 años
2

Primera novela de la autora fuera de la saga de vampiros. Tiene todas las características de la saga "Crepúsculo" o lo que es lo mismo todos sus defectos. Un libro mal escrito al que le sobran la mitad de las páginas. No merece la pena leerlo.

hace 2 años
8

Al comenzar cuesta un poco engancharse, pero si le das una oportunidad empieza a engancharse la historia y te hace pasar buenos ratos, muy buenos ratos. Lo pase muy bien leyendo y disfrute el libro hasta el final. Lo único que reconozco es que has de leer este libro con una perspectiva diferente, simplemente con la mente muy abierta, para poder entender el mundo en el que te quiere introducir.

hace 4 años

Me leí la mitad y en general el argumento me gustó, pero se me hizo bastante largo y no me terminó de enganchar... Aún así quiero darle una segunda oportunidad a ver si va mejorando.

hace 4 años
7

Debo reconocer que la famosa saga crepúsculo jamás me sorprendió ni me entusiasmo para nada, pero debo reconocer que este libro me gusto bastante, al principio cuesta entenderlo y seguir la historia (empece el principio como tres veces), pero luego de que avanza la historia y vas comprendiendo para donde va, se va haciendo muy interesante. Creo que este libro, sin pretender ser la gran obra literaria, es mucho mejor que toda la saga crepúsculo junta. Recomendable

hace 4 años
6

Es una buena historia que al principio es dificil de aceptar, perfecto para pasar el tiempo.

hace 4 años
7

Me agradó la historia, y afortunadamente no había leído una similar así que me clavé bastante con el libro. En general bueno, pero sin duda comercial.

hace 4 años
9

Me ha sorprendido gratamente esta novela. La lucha entre las mentes de Melanie y Wanderer, el «alma» invasora, y como paulatinamente va ganando fuerza la parte humana influenciando al extraterrestre me ha gustado mucho y me ha parecido muy interesante. Aunque el "alma" sigue siendo una pavisosa como la protagonista de crepúsculo.

hace 6 años
1

Esta escritora peca de copiona, asi que originalidad cero. Lo peor de todo es que encima que copia a otros autores ni siquiera es capaz de mejorarlo, porque encima es aburrida.

hace 6 años
6

Historia bastante original, incluida la historia de amor. Un triángulo amoroso que me ha dejado con mucha intriga y ganas de saber más. Hace tiempo que lo leí, pero creo recordar una sensación de que falta algo más en esta historia.

hace 6 años
7

A pesar de que al principio se me hizo muy pesado, la segunda mitad del libro mejora considerablemente. No es que sea una gran novela, pero a mi me ha dejado muy buena sensación al terminarlo, incluso derramé alguna lagrimilla. Le he cogido mucho cariño a Wanda, tengo ganas de saber más de ella en la segunda entrega. Espero que no se demore mucho en publicarla.

hace 6 años

Es un libro muy inspirador, lleno de misterio y asombro que lo llevan a uno a intrigarse por lo que pasara. Pensando en diferentes formas de ver la vida. Dan muchas ganas de leerlo desde que lo abres por primera vez hasta que lo terminas de leer. Es una novela muy buena

hace 6 años
8

Esta es una historia d amor realmente compleja, es una verdadera guerra emocional q llegara al corazon dcualquier romantico. Se basa en una escritura simple,carente d toda descripcion lo q la hace increiblemente mas rapida y vertiginosa. Cuenta una invasion extraterrestre peroesta queda en segundo plako para dar lugar a un analisis sobre la raza humana q pocos se han planteado. Los sorprenderá.

hace 6 años
9

Un libro fascinante y cautivante. Logra meterse bajo la piel del lector casi como lo hace el personaje principal. Me pasó algo similar respecto de cuando leí la Trilogía de los Juegos del Hambre, en el sentido de que no podía parar de leer y necesitaba saber qué iba a pasar en el siguiente capítulo: muchas veces me sorprendí avanzando un poco más las páginas para saber qué me esperaba cuando retomara la lectura. El único "pero" del libro, es que es demasiado largo para la historia que se cuenta, demasiado detalle sobre todo en los primeros capítulos. Sin embargo, esto tampoco molesta mucho, ya que profundiza en unos personajes exquisitamente elaborados. Hace tiempo que no me pasaba que tenía que esperar algunos días antes de tomar una nueva novela después de terminar otra, ésta necesita unos días para terminar de saborearla. Muy, pero muy recomendable.

hace 7 años
4

La historia es original, los personajes reflejan cada uno una forma de ser y tiene un gran significado. Lo que no me ha gustado, y tampoco me gustó de la Saga Crepúsculo, es que la autora, en mi opinión, intenta alargar demasiado la historia, lo que termina convirtiendo una novela interesante en una pesadilla. Si sacan una versión cinematográfica me gustaría verla, aunque espero que la adaptación no sea igual que las de Crepúsculo, que se basen en algo más que solo en la historia de amor.

hace 7 años
7

Por cierto, Wanda, me dejó marcada. Realmente es un personaje al que se lo coge mucho cariño, y, cuando termina dices ¿y, ahora qué hago yo sin Wanda?.

hace 7 años
10

Muchos decis haberos decepcionado con el libro, aunqe dais como referencia "la Saga de Crepúsculo", the host es the host, y crepúsculo es crepúsculo, tened eso claro y no busqueis comparaciones solo porque el libro sea de la misma autora, cada uno es diferente, os ahorrareis decepciones, si buscais mas Edwards y Bellas volver a releeros la saga (es un consejo xd). Todavía me lo estoy leyendo y a mi personalmente me encanta, aunque no es el tipo de lectura que yo leería, me lo recomendaron y me esta gustando mucho, espero que siga así ya que uno no sabe en que punto de la historia puede llegar a decepcionarle un libro. Ya opinaré del todo cuando lo acabe.

hace 9 años
2

Me pareció muy aburrido, la historia no es nada entretenida y después de quedar tan saciada con la saga de Crepusculo...este me decepcionó mucho.

hace 9 años
8

Stephenie Meyer vuelve al ataque con un romance imposible, creo que esta autora está enamorada del amor, sea entre razas, especies y/o cualquier cosa! cuál será su nueva pareja en el futuro? realmente me intriga!

hace 9 años
4

no me ha gustado nada,sera que eso de la ciencia ficcion no es lo mio,me esperaba otra cosa.

hace 9 años