Resumen

Una reportera de televisión viaja a Rumanía para cubrir un reportaje. Desaparece en circunstancias confusas, pero sus compañeros continúan recibiendo sus crónicas por e-mail.Evangeline Harper, una joven pero experta productora de uno de los programas más vistos y respetados de la televisión norteamericana, La hora, es enviada por su jefe a Rumanía para investigar la figura del legendario criminal Ion Torgu. Evangeline consigue entevistarse con Torgu y a pesar de desconfiar del personaje decide aceptar su invitación a pasar unos días con él, en un lugar secreto de su propiedad, a cambio de la exclusiva periodística de la entrevista. A partir de ese momento, Evangeline desaparece de la faz de la tierra. En las oficinas de La hora en Nueva York, la noticia de la desaparición de Evangeline no deja a nadie indiferente, empezando por la culpa que siente el jefe. Además, empiezan a ocurrir extraños sucesos: un compañero muere súbitamente, otros dos se suicidan. Para colmo, es imposible editar ninguno de los materiales recibidos en las salas de vídeo, puesto que todas las cintas parecen infectadas por un extraño ruido que se filtra en las grabaciones…

2 críticas de los lectores

5

El libro en si no está mal. Tiene una historia de vampiros diferentes, donde los vampiros son diferentes a lo habitual (no de esos que brillan)... casi diría, que alguna vez los llama vampiros a falta de un nombre para esa criatura... Así que no espereis encontraros a la típica figura literaria. El problema que me ha resultado, es que la historia la narran varios personajes, y no hay distinción alguna de cuando cambia a un personaje a otro, con lo cual, la mayoría de las veces, he andado perdida y no he entendido que pasa o quién habla... Con lo cual se hacia una historia confusa y difícil de seguir.

hace 3 años
2

Lectura liosa que no te hace entrar en el libro. Sensación de confusión y de no saber muy bien que está pasando, aparte de las páginas poco interesantes que tiene (muchas para mi gusto).

hace 9 años