Resumen

Un hombre ha sido asesinado en Nuevo México. Antes de morir le ha entregado a Tom Broadbent una libreta llena de mensajes cifrados. Un monje, ex criptoanalista de la CIA, intentará descifrar su contenido, mientras unos desconocidos acechan a Tom, que comprende que está en peligro de muerte. Tráfico de información, científicos sin escrúpulos. Una sólida intriga que conduce a un hallazago sin precedentes: un tiranosaurio en perfecto estado de conservación que podrá explicar, entre otras cosas, por qué se extinguieron los dinosaurios.

5 críticas de los lectores

6

Pasable novela de aventuras con personajes y situaciones bastante típicos y que no destacan por encima de otros tecno-thrillers. Ideal para leer en verano en la tumbona y con la sombrilla, eso sí al de pocos dias de acabarlo te olvidarás de que trataba.

hace 3 años
6

Una novela rápida y bastante entretenida que destaca por lo que es, una historia de intriga al estilo Hollywood. Sin embargo, Preston hace un buen trabajo y la trama no es nada aburrida, engancha por su fluidez y destaca por los detalles con los que el autor describe el lado científico de la novela.

hace 3 años
5

Tanto tópico me deja fría, está hecho como con plantilla, aún así dado que el autor tiene mucho oficio es de lectura facilona, como una de esas pelis que a veces ponen al mediodía y que puedes ver entre cabezadas.

hace 3 años
6

Está claro que Preston sabe escribir libros sin su socio Child. Quien siga a este autor, no se decepcionará con esta novela. Simplemente muy dinámica y entrenida es un pasatiempo más que agradable, tampoco busca más. Reseñar que el contexto de la novela NO son los dinosaurios, es la arqueología, para que nadie se lleve a engaño con el título. Recomendable para pasar el rato.

hace 6 años
6

Buena trama, buena intriga, lectura fácil, con este libro se puede pasar un buen rato y muchas horas de entretenimiento sin mayores pretensiones.

hace 9 años