Resumen

«Tú forjaste esta corona, úsala ahora, o no lo hagas jamás.»

Mare Barrow aprendió que toda victoria tiene un precio cuando fue traicionada por Cal. Ahora, decidida a proteger su corazón y a asegurar la libertad de los Rojos y los nueva-sangre como ella, Mare resuelve derrocar el reino de Norta de una vez por todas… comenzando con su nuevo monarca, el rey Maven.Pero ninguna corona se conquista sola y antes de que los Rojos se levanten, Mare debe unirse al muchacho que le rompió el corazón para poder vencer al joven que casi acaba con ella. La guerra está a punto de estallar, y aquello por lo que Mare ha dado su vida se encuentra en juego. ¿Será suficiente lograr la victoria para destronar a los reinos Plateados o se acallará a la Niña Relámpago para siempre?

3 críticas de los lectores

8

sólo cambiaría el final

hace 6 meses
9

De todos es el que mas me gustó en cuanto al desarrollo de la historia. El final me pareció una tontería teniendo en cuenta que lo dejaron como un final abierto. Después de 4 libros y demasiadas idas y vueltas me pareció que la saga se merecía un fin mejor. En general una saga muy linda aunque siento que en todos los libros la autora pudo explayarse mejor en cuanto a la relación de los personajes principales y no lo hizo.

hace 6 meses
6

La verdad siento que alargaron la historia solo para hacer un cuarto libro. El final me decepcionó demasiado. Tanto luchar para ese final. En fin bastante flojito

hace 11 meses