TRANSFORMA TU SALUD. La clave está en las bacterias intestinales y las hormonas VERDAGUER, XEVI

Nota media 8,5 Muy bueno 2 votos 2 críticas
  • GéneroSalud Y Dietas
  • EditorialGRIJALBO
  • Año de edición2017
  • ISBN9788425358227
  • ISBN digital9788425354762
  • Idioma Español

Resumen

¿Es normal tener que tomar laxantes de forma habitual?, ¿sufrir menstruaciones dolorosas?, ¿tener constantemente eccemas?, ¿convivir con dolores de cabeza o migrañas?, ¿lesionarse a menudo?, ¿tomar medicamentos para la ansiedad o la depresión aunque no padezcamos ningún trastorno psicológico? En nuestro día a día sufrimos diferentes molestias que aliviamos con medicamentos naturales o químicos. Xevi Verdaguer, especialista en PsicoNeuroInmunología, nos acerca a la medicina integrativa y nos ofrece las claves para entender mejor nuestro cuerpo, aprender a escucharlo y convertirnos en los verdaderos protagonistas de nuestra salud. Gracias a sus conocimientos, nos muestra qué podemos hacer para solucionar estas dolencias de forma natural y sencilla.

2 críticas de los lectores

7

Soy dietista-nutricionista y siempre me había llamado la atención las ponencias de Xevi como divulgador. En este libro hay muchísima miga donde rascar. Es una pasada la influencia que tiene nuestra microbiota en nuestra salud y la poca información que se sabe a día de hoy. Es un mundo fascinante que creo tendrá un papel importantísimo para entender la salud de una manera completamente distinta a como la conocemos hoy en dia. Por otra parte está el papel de las hormonas y como nos condicionan. En la lectura nos adentramos de lleno en todos estos aspectos, hay cosas super interesantes que todo el mundo debería conocer pero también es muy importante sacar tus propias conclusiones y no tomarte todo a raja tabla. Es una lectura más que aconsejable para todo el mundo aunque a veces la prosa puede ser bastante "técnica" para gente no acostumbrada a un vocabulario científico.

hace 11 meses
9

Libro muy interesante que enfoca la salud de una manera más integrativa, englobando al cuerpo y la mente. Nos puede ayudar a solventar algunas enfermedades a través de un cambio en la alimentación. Muy recomendable!

hace 2 años