TRES RATONES CIEGOS CHRISTIE, AGATHA

Nota media 7,13 Muy bueno 95 votos 3 críticas

Resumen

Clásico thriller de Agatha Christie escrito en 1952 y llevado al teatro con gran éxito, narra una extraordinaria secuencia de crímenes que tienen lugar en una casa de huéspedes de estilo victoriano. En una fría noche de invierno, van llegando a la mansión los inquietantes inquilinos que van a pasar un fin de semana en ella. Ante la muerte de uno de ellos, llega la policía y mediante su interrogatorio hace que la casa se convierta en una ratonera.

3 críticas de los lectores

6

Creo que es el que menos me ha gustado y eso que me encanta Agatha, pero igual creo que ha sido un poco evidente el final.

hace 10 meses
8

Se trata de un libro de relatos en el que el más extendido es precisamente el que da lugar al nombre del libro: Tres ratones ciegos. El resto de relatos constas de aproximadamente 12 páginas, protagonizados principalmente por Miss Marple y Hercule Poirot. Tres ratones ciegos me ha encantado, y el resto de relatos en líneas generales me han gustado. Siempre entretenidos y llenos de deducciones.

hace 1 año
3

El primer libro que leo de la autora, y la verdad me ha decepcionado profundamente. Parece que le estaban apuntando con una pistola para que escribiera el final de lo precipitado y abrupto que me ha parecido.

hace 7 años