UN LARGO SILENCIO COBEN, HARLAN

Nota media 7,8 Muy bueno 5 votos 3 críticas

Resumen

UN HIJO DESAPARECE UN EXTRAÑO REGRESA DIEZ AÑOS DESPUÉS Hace diez años, dos niños de familias acaudaladas fueron raptados. Los secuestradores pidieron rescate, pero luego desaparecieron sin dejar rastro. Ahora, cuando ya se había perdido toda esperanza, sucede lo que parecía imposible: Win y Myron Bolitar creen haber localizado a uno de esos chicos, ahora adolescente. Después de un largo silencio, la vuelta a casa del joven debería ser un paso definitivo hacia el fin de la pesadilla. Pero no lo va a ser. ¿Dónde ha estado estos diez años y qué recuerda del día, hace media vida, en que lo cogieron? Y, todavía más importante: ¿qué puede contar a Myron y Win sobre el destino de su amigo perdido? Con su talento único, Harlan Coben ha escrito un thriller lleno de acción y profundamente emotivo sobre la amistad y la familia.

3 críticas de los lectores

8

Buena novela negra, atrapante, impredecible, no tiene nada que ver con las novelas negras habituales. Muy recomendable

hace 6 meses
8

Trama llena de giros y sorpresas, buen ritmo, sentido del humor…uno de esos libros que realmente enganchan, de los de “sólo un capítulo más y lo dejo” aunque he de reconocer que la historia decae un poco al final.

hace 7 meses
9

Novela negra con un estilo que me recuerda al de Don Winslow o Dennis Lehane. Arranca de manera impecable y mantiene el ritmo hasta el final. El personaje principal aunque es el típico de esta clase de libros (detective cínico) el escritor le da algo de frescura y los secundarios son maravillosos. Giros de guion que no te esperas y mucha acción, una muy recomendable novela negra.

hace 10 meses