UN LUGAR LLAMADO LIBERTAD FOLLETT, KEN

Nota media 6,98 Bueno 235 votos 11 críticas

Resumen

Ser minero del carbón en la Escocia del siglo XVIII significaba servidumbre y sufrimiento. Por eso Mack McAsh se enfrentó a su amo, lo que le obligó a huir. Para el joven comenzó una odisea, que le llevó a Londres y luego a las colonias de América del Norte, convertidas más que nunca en esperanza de libertad. Bajo el ropaje de una trepidante novela de acción en la que afloran los mejores sentimientos -el amor, la generosidad, la entrega a los otros-, Un lugar llamado libertad es una obra apasionante donde brilla el talento narrativo de uno de los autores más reconocidos de nuestro tiempo.

11 críticas de los lectores

7

Me ha gustado porque es una aventura entretenida, está bien relatada. El espacio y tiempo donde se desarrolla también es de mi agrado (siglo XIII en Londres y en la colonia de Virginia, entre otros lugares). Cómo punto negativo, al tener un ritmo trepidante, no profundiza ni en los personajes ni en la trama y también hay momentos muy predictivos o poco creíbles. Para mi gusto Mack es demasiado correcto, noble y a la vez bastante inteligente para un minero de la época. El personaje de Jay me ha parecido más original porque durante gran parte del relato no es ni tan malo ni tan bueno hasta la culminación del libro. En conclusión, la recomiendo. Mi intervalo de puntuación es de: 6,8-7,1 sobre 10.

hace 1 semana
7

Muy entretenido. Es el típico libro de Ken Follett. Mantiene la tensión durante todo el libro y combina fenomenal episodios históricos, personajes de calado, amor, odio, persecuciones y lucha de clases. Muy recomendable.

hace 1 año
9

Fantástica lectura. Lo recomiendo

hace 1 año
4

Libro entretenido, el protagonista vive muchas aventuras en muchos escenarios distintos. Para mi opinión resulta poco realista. Ritmo demasiado rápido que no profundiza.

hace 1 año
9

Me ha encantado este libro de Ken Follet y eso que no lo cogí con muchas ganas ya que otros de este autor me parecieron un poco lentos pero nada que ver con este. Me enganchó desde la primera página y experimenté un montón de emociones con él amor, ira, desconcierto, etc 100% recomendable

hace 1 año
7

Historia trepidante, que te anima a leer página tras página. La lucha por sus derechos primarios, nos lleva a no verla tan lejos de nuestra sociedad, y la realidad de hoy en día, Personalmente llegué a sentirme identificada con McAsh al principio de la novela, y sus aventuras me engancharon al final. Un ejemplo a seguir en cuestión de libertades del hombre.

hace 3 años
8

De los libros con más ritmo que he leído, argumento entretenido y pernajes bien definidos. En especial me llamó la atención mCash su lucha por vivir dignamente y sus valores son dignos de admirar. Si te gustan las novelas de aventuras no dudes en leerlo.

hace 5 años
7

Segundo libro que leo de él, tras Los Pilares (que leí hace ya años). Una historia de aventuras bien hilvanada, con los ingredientes apropiados, fácil de leer y básicamente entretenida. Quizá el desenlace no esté a la altura.

hace 7 años
6

Trepidante, entretenida ... Me gustaría que todo el mundo se impregnara del espiritu de Mack McAsh, el protagonista principal de este libro, para que pudieran conocer el autentico valor de la dignidad. Hoy por hoy, se echa en falta personas como él.

hace 7 años
6

Una buena novela de aventuras, te mantiene enganchado de principio a fin es fácil de leer

hace 8 años
8

Si alguien ha visto la pelicula de Tom Cruise "Un horizonte muy lejano", ya sabe el tipo de aventura que va a ver en este libro. Parece inspirado en este libro. Muy leible, dinamico y hasta bonito.

hace 10 años