UNA ESPOSA DE FIAR GOOLRICK, ROBERT

Nota media 5,83 Regular 12 votos 4 críticas
  • GéneroNarrativa
  • EditorialSALAMANDRA
  • Año de edición2011
  • ISBN9788498383546
  • ISBN digital9788415470939
  • Idioma Español

Resumen

Una gélida tarde de otoño, en una remota población de Wisconsin a principios del siglo pasado, un hombre maduro aguarda en el andén la llegada de una mujer. Se trata de Ralph Truitt, el personaje más poderoso del lugar, alguien envidiado, temido y profundamente solitario, que en su deseo de disponer de una mujer sencilla y honrada que lo acompañe en su mansión, en medio de la nada, ha puesto un anuncio solicitando «una esposa de fiar». Sin embargo, la joven que se baja del tren, Catherine Land, no se ajusta exactamente a las expectativas del señor Truitt. Atractiva, esquiva y enigmática, su aceptación de casarse con una persona veinte años mayor sugiere algún plan oculto. Pero en caso de haberlo, lo que Catherine no ha calculado es que puede que el huraño Ralph también tenga su plan y, sobre todo, que esté dispuesto a hacer lo que sea para llevarlo hasta el final.

4 críticas de los lectores

8

Mi reseña en: http://conunlibroenlamano.blogspot.com.es/2016/07/una-esposa-de-fiar-robert-goolrick.html

hace 2 años
5

Al principio me resultó interesante. La trama me parecía novedosa, y su atmósfera bastante inquietante. Pero según vas pasando las páginas, el tempo va decayendo hasta precipitarse en la nada. Al final le faltó fuerza y garra. Una lástima.

hace 3 años
6

es un libro que las críticas que circulan son diversas.es un melodrama, protagonizado por personajes atormentados, con obsesiones, y secretos, cargada de misterio y sensualidad.
A mi ha logrado engarcharme desde las primeras paginas, y me ha gustado mucho , y la he leido en dos dias.

hace 8 años
8

Una novela que recuerda a algunas del siglo XIX, muy bien construida, con un toque de suspenso y un excelente análisis psicológico de los personajes, todos ellos con un motivo algo desquiciado por resarcirse de las desgracias que en su niñez o juventud padecieron. Una novela que no puedes dejar hasta terminarla.

hace 8 años