UNA FLOR PARA OTRA FLOR. Las guerreras Maxwell 4 MAXWELL, MEGAN

Nota media 7,33 Muy bueno 6 votos 2 críticas

Resumen

Estar enamorado de la mujer que se desea olvidar no es algo que el joven e impetuoso highlander Zac Philips lleve bien. Tiempo atrás, Zac posó sus ojos en Sandra, una joven de mirada y pelo castaños que cautivó con su sonrisa. Pero cuando el padre de Sandra falleció, sus abuelos maternos las obligaron, tanto a ella como a su madre, a dejar las Highlands, su lugar de residencia, y regresar a Carlisle, un lugar en el que ninguna de las dos conseguía ser feliz, sobre todo cuando sus abuelos se empeñaron en concertarle un matrimonio. Dispuesto a salvar a su amada, Zac partió hacia Carlisle, pero al llegar allí se encontró con Sandra riendo divertida con uno de aquellos ingleses. Ofuscado y con el corazón destrozado, regresó a las Highlands con la intención de olvidarla. Sin remilgos ni medias tintas, Sandra iba ahuyentando a sus supuestos pretendientes, ganándose así la enemistad de sus abuelos y, con el tiempo, cargando con la culpa por la muerte de su abuela.

2 críticas de los lectores

9

Cuarto libro de las guerreras Maxwell. Historia entre Zac Phillips, hermano pequeño de Megan y Shelma, y Sandra la gran amiga cómo si fueran hermanas de Ángela. Cómo las anteriores es la historia de dichos protagonistas, con peleas, celos, pasión, aventura, rencillas entre ellos, fuertes caracteres, pero sobretodo amor. Novela con mucho sentimiento, con puntos divertidos y que se leen muy rápido y con sencilla facilidad. Me encantan que sigan apareciendo los antiguos protagonistas de los anteriores libros, es genial ir sabiendo que es de ellos, ya que les coges cariño. Recomendable.

hace 1 mes
7

Otra aventura más de las guerreras Maxwell en la misma línea que las anteriores. Romántica, divertida e intrépida aunque, como todas ellas, totalmente previsible.

hace 2 años