UNA NAVIDAD DIFERENTE GRISHAM, JOHN

Nota media 5,9 Regular 47 votos 6 críticas
  • GéneroNarrativa
  • EditorialDEBOLSILLO
  • Año de edición2009
  • ISBN9788499080819
  • ISBN digital9788490621493
  • Idioma Español

Resumen

Imaginad un año sin Navidad. Sin centros comerciales abarrotados, sin cenas de empresa, sin pasteles de frutas, sin regalos ridículos. Eso es lo que Luther y Nora Krank tienen previsto cuando deciden, por una vez, saltarse las celebraciones. La suya será la única casa de la calle Hemlock que no tenga un Papá Noel en el tejado, tampoco organizarán ninguna reunión de Nochebuena, ni siquiera pondrán un árbol en el salón. Ni falta les hará, porque el 25 de diciembre se embarcarán en un crucero al Caribe. Sin embargo, esta atribulada pareja va a descubrir que saltarse la Navidad acarrea algunas consecuencias, más de las que jamás habrían imaginado.

6 críticas de los lectores

5

El autor nos trae esta vez una comedia. Llena de tópicos estadounidenses y final feliz, el libro es corto y entretenido, sobre todo si lo lees en época navideña, pero no creo que aporte mucho. Me reí más con "Una Navidad de locos"(2004). Es la primera vez que una película me gusta más que un libro.

hace 11 meses
5

El autor intenta cambiar de género dejando atras las novelas de misterio jurídico para escribir una historia costumbrista. El experimento le sale un poco rana y se salva por los pelos, no tiene muchas páginas y entretetiene en algunos pasajes, pero más bien pocos.

hace 3 años
6

Ameno, entrenido y un poco tontorrón. Recomendable para pasar el rato. Además se lee en un suspiro.

hace 8 años
6

Graciosísimo, y se lee muy fácilmente. Vale la pena para pasar un buen rato y ponerle un poco de sentido del humor a la vida. Y si se lee en épocas navideñas como he hecho yo, creo que se disfruta mucho más.

hace 8 años
6

Como dice Strongman, una historia para pasar el rato, entretenida, sin más. Yo también lo usé como desconexión de otras lecturas con un contenido más duro. A ratos tiene unas salidas divertidas, irónicas, sobre lo que la vida residencial en los Estados Unidos, tantas obligaciones respecto a la vida en comunidad, que es dificil saltarse las costumbres establecidas, marcadas por lo sociedad en general, pero también, por el barrio en el que se vive, la religión...

hace 8 años
6

Buen libro para pasar el rato, consiguiendo al final convertirse casi en una fábula del buen comportamiento. Muy corto, se acaba en apenas tres horas. Yo lo leí para desconectar de las novelas de intriga que acostumbro a leer y debo decir que realmente me entretuvo. Sin grandes pretensiones, no está de más leerlo. Divertido.

hace 9 años