Sus críticas

EL CONDE DE MONTECRISTO DUMAS, ALEJANDRO (Alexandre Dumas)

Un clásico de enorme poder de sugestión, a través de la figura del hombre solitario que, luego de sobrevivir a la injusta condena y la miserable prisión, regresa para hacer justicia. Retrato de época, romántico, crítico y social, por un genio del siglo XIX.

Cuantas veces lo he leido cuantas veces lo leere. No quedan autores que describan la capacidad humana con tanto realismo. Deberiamos reflejarnos en el protagonista para sentirnos fuertes como él.

hace 11 años
Nota de antonio ruiz perez
Nota media: 8,37 Muy bueno 1.615 votos 138 críticas
Comentado el 02-12-2008
EL SEÑOR DE LOS ANILLOS TOLKIEN, J.R.R. (John Ronald Reuel Tolkien)

Cuatro volúmenes en uno. Incluye los mapas y apéndices originales de J.R.R. Tolkien, y un índice de canciones, nombres de personajes, lugares y cosas. 50 ilustraciones en color de Alan Lee.

Supera con creces la película. Hacia tiempo que me los comentaron y por suerte he terminado hace poco. Lastima no poder expresarselo asi al autor.

hace 11 años
Nota de antonio ruiz perez
Nota media: 8,21 Muy bueno 2.508 votos 80 críticas
Comentado el 02-12-2008
EL QUINTO PODER OLMEDILLA MONTORO, JOSÉ M.

Tras estallar la III Guerra Mundial, denominada La desvastadora por los supervivientes, una joven da a luz a un niño, que ante el asombro de todos, no tiene ninguna malformación. Culebré, así bautizado con las últimas palabras de su madre antes de morir, crecerá en un mundo donde la vida se desarrol...

Al igual que he comentado en otros foros, comentar a los lectores, que hay cosas más interesantes en la vida para perder el tiempo que no sean la lectura de una obra escrita con prisas y falta de ideas como es El quinto poder. No obstante, animo al autor a intentar lo que parece que intenta hacer, o...

hace 11 años
Nota de antonio ruiz perez
Nota media: 5,61 Regular 18 votos 6 críticas
Comentado el 25-11-2008
1-3 de 3 resultados