VAMPIRE ACADEMY MEAD, RICHELLE

Nota media 7,74 Muy bueno 39 votos 4 críticas

Resumen

Los dhampir no pueden enamorarse. Son exclusivamente guardianes y están obligados a protegerse continuamente de las mortales amenazas de los strigoi (los vampiros más violentos y peligrosos, los únicos que nunca mueren). Esto es un problema para Rose cuando descubre que su tutor en la Academia de vampiros va a ser Dimitri, por quien se siente más que atraída. El único rival a su medida es también el único que puede ayudarla a salvar a su mejor amiga… Lectura recomendada: más de 14 años.

4 críticas de los lectores

8

TERMINADO EL AÑO 2018. Sí, es un libro con vampiros, moroi, strigoi, dhampir, personajes que ya se han tratado en otras historias, pero Richelle Mead, le ha dado otro aire a todas estas razas que conviven en esta historia de Vampire Academy. Me ha gustado porque, según mi opinión, tiene el punto justo de luchas, romance, y además mucha amistad con una gran lealtad, que son unos valores que yo admiro mucho. La vida en la Academia de vampiros es bastante buena, a pesar de su directora que es un hueso. Van transcurriendo las distintas escenas de esta vida de academia, pero al final la autora añade unos cuantos giros que no te esperas, y que hacen que el libro se lea con mucha rapidez y ganas por saber que más ocurrirá. Creo que no dejaré pasar tanto tiempo para leer el siguiente libro de esta saga porque la verdad es que la recomiendo al ciento por ciento. OS GUSTARÁ!!

hace 1 año
10

No es crepúsculo. Así de simple. Una historia fresca y original. Me ha encantado!!! Y Rose es ahhh, fantástica! No puedo esperar a leer Sangre Azul!

hace 3 años
9

Muy bueno! Sobre todo me gustó que, a pesar de ser un libro dedicado al público juvenil, la autora aborda ciertos temas de forma muy directa y no se empantana como le pasa a muchos otros autores en este género. A su vez, la trama es genial. Amor, misterio, intrigas y aventuras en un mundo sobrenatural muy atractivo y creado con mucho cuidado. La historia confluye a un desenlace de primera, en que no se deja ningún cabo suelto, pero que también engancha a una continuación que hace casi irresistible saber cómo seguirá el devenir de unos personajes muy carismáticos que se ganan fácilmente el cariño del lector.

hace 4 años
7

Una novela muy original dentro del género de vampiros. Muy entretenida y diferente

hace 5 años