VIAJE A LAS EMOCIONES PUNSET, EDUARDO

Nota media 7,5 Muy bueno 4 votos 2 críticas
  • GéneroEnsayo
  • EditorialDESTINO
  • Año de edición2010
  • ISBN9788423343638
  • Idioma Español

Resumen

El viaje que propone Eduardo Punset es el más fascinante de cuantos podamos emprender. Empieza con la búsqueda de la felicidad, una aventura de final incierto a través de todo aquello que nos puede conducir (o apartar) del objetivo, esto es: las emociones, el estrés, los flujos hormonales, el envejecimiento, los factores sociales, económicos, culturales, religiosos… Explora acto seguido los fundamentos del amor, el más primordial de los instintos, sus canales de expresión y el secreto de su fórmula; y culmina en lo más íntimo del ser humano, lo que ocurre en el interior de cada uno, y el final de todo viaje: la mente, que es, a la postre, «el único poder». Un recorrido por la felicidad, el amor y el poder: las tres claves que mueven el mundo.

2 críticas de los lectores

8

Depende si eres muy fan o no de este autor.En mi caso estoy casi obsesionada con su obra, aunque luego poner en practica lo que se lee es otra cosa.Pero si te gusta, es perfecto para leértelo tranquilamente, de vacaciones o cuando te vayas de viaje . Si eres de los que no te llama la atención este autor, será para ti un engorro, por lo que te recomiendo que no te lo leas de golpe.Tampoco es de sus mejores libros, y hay otros de la misma temática que te puede gustar más...

hace 9 meses
8

La trilogía de Punset en un pack. ¡Ya tengo regalo para estos Reyes! Soy muy fan de Punset, creo que sus libros nos ayudan a ser más felices.

hace 9 años