WORDPRESS PARA DUMMIES VV.AA.

Nota media 10 Excelente 2 votos 2 críticas

Resumen

Si estás pensando en crear un blog para comunicarte con tus clientes o para convertirte en un líder de opinión, no lo dudes, necesitas este libro. Y si ya lo creaste, pero no sabes qué contar, te enseñamos qué temas son más populares y cómo fomentar la interacción con tus lectores. Aunque WordPress es la plataforma de blogs más popular, la mayoría de sus usuarios desconoce sus opciones de uso avanzado y están desaprovechando muchas oportunidades para ser mejores bloggers. - El blog es el espejo de la persona. - Si tienes muchas cosas que contar, quieres compartir tu opinión sobre el mundo o quieres que tus jefes vean lo buen profesional que eres, un blog es tu ventana al universo. - Olvídate de la programación, si quieres. - la estructura modular de los libros Para Dummies te permite que esquives la programación, si te da pereza, pero que vuelvas a ella cuando la necesites - Esto está muy visto, si te parece que la imagen de muchos blogs se repite, será porque sus autores no los han personalizado, no caigas en lo mismo, diferénciate.

2 críticas de los lectores

10

Me encantan estos libros que te enseñan mucho mejor qué es WordPress! Aunque me gustaría saber más sobre temas como: Como medir la velocidad de tu web para mejorar.

hace 1 mes
10

Para aquellos que están empezando en el mundo de las páginas web y de los blogs, me parece un libro muy útil, didáctico y que habla directamente de los conocimientos que una persona debe tener respecto a Wordpress, sus plugins y otros datos de interés. Sin embargo, creo que aquellos que tienen un nivel algo más avanzado, se queda un poco corto y es recomendable por lo tanto navegar por webs como esta de aquí que cuenta con mucha más información para complementar los conocimientos básicos que se tiene al hacer un portal con Wordpress. Si tienes un conocido o un amigo que desea aprender algo de esta plataforma, creo que puede serle de mucha utilidad y que con total seguridad agradecerá el regalo.

hace 10 meses