YA SÓLO HABLA DE AMOR LORIGA, RAY

Nota media 4,63 Malo 24 votos 3 críticas

Resumen

Incapaz de superar la pérdida del amor, Sebastián se entrega con entusiasmo a su fracaso, a la inútil corrección compulsiva de traducciones de poemas de Blake, a observar a las mujeres con dedicada atención, a abusar de la paciencia de sus amigos y a dar vida a Ramón Alaya, su álter ego imaginario, jugador de polo argentino, leal, fuerte, atractivo e ignorante de todo ese absurdo territorio de ficción que consuela a los locos en su derrota. En una sola noche se verá obligado a caminar más de lo que ha caminado durante los últimos años…

3 críticas de los lectores

5

Libro un poco plomizo que está muy lejos de otras grandes obras del autor como "Heroes", "Caidos del cielo (la pistola de mi hermano)" o "Tokio ya no nos quiere".

hace 3 años
6

Tuve cierta reticencia a la hora de leer este libro debido a que había leído algunas malas críticas como la de aquí, después de leer el libro tengo que decir que no es para tanto, a mí personalmente el libr me ha gustado, no está a la altura de sus mejores obrS (para mí héroes y Tokio ya no nos quiere) pero sigue siendo Loriga con lo que ello conlleva, es decir, encontrarás algunas de esas frases que gustan de leer y releer mil veces. Si te gusta Loriga, leelo

hace 6 años
2

No pude con el, mira que me gustaba este tío

hace 10 años