YO ANTES DE TI MOYES, JOJO

Nota media 8,14 Muy bueno 428 votos 108 críticas

Resumen

La novela en la que se basa una de las películas de amor más bonitas. Una historia que necesitas experimentar. Louisa Clark sabe muchas cosas. Sabe cuántos pasos hay entre la parada del autobús y su casa. Sabe que le gusta trabajar en el café Buttered Bun y sabe que quizá no quiera a su novio Patrick. Lo que Lou no sabe es que está a punto de perder su trabajo o que son sus pequeñas rutinas las que la mantienen en su sano juicio. Will Traynor sabe que un accidente de moto se llevó sus ganas de vivir. Sabe que ahora todo le parece insignificante y triste y sabe exactamente cómo va a solucionarlo. Lo que Will no sabe es que Lou está a punto de irrumpir en su mundo con una explosión de color. Y ninguno de los dos sabe que va a cambiar al otro para siempre. Yo antes de ti reúne a dos personas que no podrían tener menos en común en una novela conmovedoramente romántica con una pregunta: ¿Qué decidirías cuando hacer feliz a la persona a la que amas significa también destrozarte el corazón?

108 críticas de los lectores

4

Debo ser la única a la que no le ha entusiasmado esta novela... será que el tema tetraplejico no es suficiente. Quiero algo mas de trama. La veo lenta y hay demasiados detalles de lo que hacen los personajes a diario que no me interesan en absoluto.

hace 1 mes
10

Me ha atrapado bastante, incluso más de lo que esperaba, simplemente te envuelve en los sentimientos, en los personajes, son tan palpables.

hace 4 meses
9

Una hermosa historia que te hace pensar, reír , llorar contada de una forma muy amena y fácil de leer. No pude parar de leer, la historia y los personajes te atrapan desde el principio, la recomiendo 100%

hace 4 meses
9

Louisa Clark, protagonista de la história, se queda sin trabajo, y al ponerse a buscar acaba trabajando para la familia más rica del lugar, y su trabajo es cuidar de un tetrapléjico, llamado Will Traynor. Entre ellos comenzará un relación que cambiará la vida de ambos. Historia conmovedora, preciosa, divertida, con emoción, que te hace reir, llorar y que hace reflexionar sobre muchas cosas que tiene la vida real, como que el dinero no da la felicidad, ni puede comprarlo todo.

hace 4 meses
8

Historia apasionante

hace 5 meses
10

Un libro maravilloso. Te mantiene enganchada hasta el final, te hace reír y llorar. Ahora voy a empezar el segundo de la trilogía espero que no decepcione.

hace 7 meses
9

Historia apasionante, con emocion, y con final sopresa. Te engancha, y no puedes dejarlo. Lo recomiendo 100%

hace 7 meses
9

Una historia que te remueve por dentro. Muy emotiva.

hace 7 meses
8

Me ha gustado mucho este libro. Me emocioné, le enfadé, y no pude dejarlo hasta que terminé. Mucho amor a sus personajes, te hace sentir cosas. Lo recomiendo.

hace 8 meses
10

En lo personal ¡ME ENCANTO! Me hizo imaginar cada escena. Me fascinó que los personajes relataran la historia desde su punto de vista. Y adquirí la segunda parte (Después de ti) de esta hermosa novela.

hace 8 meses
7

Una novela muy emotiva, de lectura fácil y que te llega al corazón.

hace 9 meses
7

Para soñar, de rápida lectura, te hace imaginar.

hace 11 meses
8

Novela romántica, para llorar y reír. De esos amores no posibles. Realidades que nos conmueven y hacen cuestionar cómo estamos viviendo la vida, somos agradecidos? Bella obra

hace 1 año
2

No entiendo cómo es bestseller. La idea principal, el núcleo de la historia, no está nada mal, pero se hace muy monótono. Relata y describe demasiadas cosas secundarias, que parecen de relleno. La intervención de los personajes principales es siempre parecida a lo largo de la historia, no hay ningún evento sorprendente ni a destacar en sí misma. No lo recomiendo en absoluto.

hace 1 año
8

Me has gustado mucho este libro , narra un historia conmovedora, amena y de fácil lectura. Ha sido una grata sorpresa, ya que, no suelo simpatizar con el genero romántico. Por ponerle alguna pega, creo que la historia es un poco predecible. Aun así, no pierde calidad. Muy recomendable.

hace 1 año
10

Hermoso libro y desgarrador.

hace 1 año
8

Una novela muy emotiva, consigue que te metas en la piel de Will y entiendas sus sentimientos. Se lee muy rápido y engancha. Muy recomendable.

hace 1 año
9

Puede que esta historia de amor entre un chica excéntrica y hombre tetrapléjico sea algo ñoña y busque el drama de un manera un tanto facilona, pero lo que no se pone en duda es que es efectiva. Un libro que a pesar de superar las cuatrocientas páginas se lee de un tirón. Muy entretenido y muy recomendable. La película que se hizo también está bastante bien.

hace 1 año
10

demasiada buena, se lee de un tiron, donde vivir la vida y dejar los complejos es el mensaje

hace 1 año
7

Dos vidas muy distintas se cruzan en un entorno nada normal. Distinas formas de ver la vida y de como afrontarla. Una historia que no te deja indiferente y de las que "arañan" el corazon. Recomendable

hace 1 año