YOGA CON HUMOR ARTEAGA AGUILAR, JULIA

Nota media 10 Excelente 3 votos 3 críticas

Resumen

Un enfoque nuevo, divertido y espontáneo para descubrir el yoga. Acompañado de unas viñetas de la propia autora, a un tiempo didácticas y llenas de humor y ternura, este libro es una invitación a la práctica del yoga abierta a todo el mundo, para dejar de lado los mitos y habladurías que muchas veces le rodean y disponerse a recibir sus múltiples efectos beneficiosos. Julia Arteaga es la autora y responsible también de la web yoguineando.com, pionera en el tratamiento natural y desprejuiciado de la disciplina.

3 críticas de los lectores

10

Vaya librazo!!! Muy recomendado para todos aquellos que practicamos Yoga

hace 1 mes
10

Mi suegra me recomendó este libro cuando comencé a hacer ejercicio porque decía que explicaban muy bien el yoga, aunque yo buscaba algo más intensito. De hecho llegué a comprar una pulsera de actividad para intentar animarme a medir el progreso, pero en cuanto empecé a practicar yoga me olvidé por completo de medir pulsaciones y de calcular calorías porque me enamoré de esta práctica, y es cierto que Julia lo explica todo super fácilmente, con un lenguaje muy claro y con viñetas que te ayudan a saber cómo captar la postura. Recomendadísimo.

hace 1 mes
10

Con un lenguaje claro, amplias tus conocimientos sobre esta disciplina, profundizas en tu práctica y te hechas unas risas....que más se puede pedir.

hace 5 meses