Búsqueda

POCOYÓ CUENTA HASTA 10 ZINKIA

Libros con divertidas texturas de colores especiales para que los más pequeños realicen sus primeros aprendizajes de forma divertida. A partir de 2 años. Pocoyó está aprendiendo a contar hasta 10, ¿Quieres aprender con él?

Nota media 8 Muy bueno 1 voto 1 críticas
POCOYÓ APRENDE LAS VOCALES ZINKIA

Libros con divertidas texturas de colores especiales para que los más pequeños realicen sus primeros aprendizajes de forma divertida. A partir de 2 años. A Pocoyó le gusta encontrar palabras que empiecen por las cinco vocales. ¿Quieres jugar con él?

Nota media - Sin votos 0 votos 0 críticas
POCOYO ¡ES HORA DE JUGAR! ZINKIA

¡Hola! Pocoyó quiere jugar contigo. ¿Quieres ayudarle a hacer pompas de jabón y jugar con él al escondite y a hacer muecas en el espejo? ¡Diviértete con Pocoyó mientras aprendes! Un libro con solapas, un espejo y muchas otras sorpresas, ideal para regalar a los más pequeños en Navidad. A partir de 3...

Nota media - Sin votos 0 votos 0 críticas
POCOYÓ. ¡JUEGA CON SUS AMIGOS! ZINKIA

Este libro interactivo proporcionará al niño buenos ratos de diversión y aprendizaje. Pocoyó y sus amigos le invitarán a jugar con ellos a sus juegos preferidos: contar, hacer puzles, aprender los colores, descubrir nuevas palabras, etc. para los que deberá utilizar los cubos que acompañan al libro....

Nota media - Sin votos 0 votos 0 críticas
POCOYÓ XILÓFONO ZINKIA

Con este libro xilófono interactivo, los niños empezarán a desarrollar sus primeras habilidades musicales y reforzarán la coordinación ojo-mano. ¡Un libro para leer, tocar y aprender riendo! ¡Toca 10 canciones diferentes! Lectura recomendada a partir de 3 años.

Nota media - Sin votos 0 votos 0 críticas
POCOYÓ. ¡Una aventura al volante! ZINKIA

Pocoyó y sus amigos se han reunido para celebrar una emocionante carrera y tú podrás correr con ellos. ¡Qué emocionante! ¿Quién será el ganador? Agarra el volante, hazlo girar y ¡a correr! Sigue las instrucciones del interior del libro para acelerar, adelantar o activar la radio. Encontrarás hasta 1...

Nota media - Sin votos 0 votos 0 críticas
COLOREA Y JUEGA CON POCOYÓ. DISFRACES ZINKIA

Pocoyó y sus amigos lo pasan en grande disfrazándose de vaquero, de pirata, de hada, de bruja ¡y de muchas cosas más! ¿Quieres jugar con ellos? ¡Diviértete con las actividades y juega con los adhesivos! Su lectura está recomendada a partir de 3 años.

Nota media - Sin votos 0 votos 0 críticas
APRENDE A CONTAR CON POCOYÓ ZINKIA

Este simpático libro ayudará al niño a reconocer los números, a contar y a realizar sencillas operaciones matemáticas de sumas y restas. Las divertidas escenas de Pocoyó y sus amigos harán que aprender sea un juego. Gracias a las 38 piezas que se encajan en las páginas, el niño realizará un aprendiz...

Nota media - Sin votos 0 votos 0 críticas
COLOREA Y JUEGA CON POCOYÓ. Transportes VV.AA.

Pocoyó y sus amigos te presentan sus fabulosos coches y te invitan a viajar en tren y en el original Vamoosh. ¿Quieres jugar con ellos? ¡Diviértete con las actividades y juega con los adhesivos!

Nota media - Sin votos 0 votos 0 críticas
COLOREA Y JUEGA CON POCOYO. PARQUE VV.AA.

Pocoyó y sus amigos lo pasan en grande en el parque jugando con las mariposas, cuidando las plantas y paseando por el lago. ¿Quieres jugar con ellos? ¡Diviértete con las actividades y juega con los adhesivos de purpurina!

Nota media - Sin votos 0 votos 0 críticas
1-10 de 55 resultados