Nota media 7,33 Muy bueno 12 votos 3 críticas

Resumen

Decimoquinta entrega de la serie protagonizada por el agente especial Pendergast.

El agente especial Pendergast acepta una investigación privada en Exmouth, localidad costera cercana a Salem. Tiene que resolver el robo de una valiosa colección de vinos propiedad del escultor Percival Lake y de su compañera Carole. Para ello viaja al lugar de los hechos acompañado de su ayudante Constance Greene. En la pared de la bodega de la casa, antigua residencia del farero, descubre un nicho con restos humanos muy antiguos. Lake comenta en ese momento que la proximidad de Salem, más la numerosa población de mosquitos chupasangre en las marismas que rodean Exmouth, han provocado gran cantidad de leyendas y rumores referidos al pueblo.

Entonces el cuerpo de una persona asesinada aparece en las marismas. La única pista es una serie de esculturas misteriosas. ¿Podrían tener estos símbolos demoniacos alguna relación con la colonia de brujas que vivían en las inmediaciones hace tiempo?

Puede que Constance sea la única que de verdad comprenda el peligro que tanto ella como Pendergast y los habitantes de Exmouth están a punto de afrontar...

3 críticas de los lectores

8

Otra genial obra de esta fantástica pareja de autores. En esta ocasión podríamos hablar de dos relatos en uno, y como suele suceder en los libros del agente Pendergast, nada es lo que parece y todo puede tergiversarse rápidamente. Vuelve a aparecer ese toque sobrenatural de los mejores libros de Preston & Child y en esta ocasión el final también es realmente sorprendente.

hace 1 mes
8

Novela negra con un poco de fantasía y terror que puede recordar a las protagonizadas por el detective Charlie Parker. Está muy bien y mantiene un buen nivel de misterio y terror como no oucrría desde "El libro del cementerio". El final es sorprendente y aparece un enemigo del pasado del protagonista que no esperaba. Espero con ansias el próxiño de la saga.

hace 2 años
5

hace 2 años