EL LIBRO DE LA SELVA KIPLING, RUDYARD

Nota media 7,5 Muy bueno 139 votos 7 críticas

Resumen

El pequeño Mowgli, un niño criado por unos lobos, vivirá aventuras con sus inseparables amigos: el oso Baloo y la pantera Bagueera.

7 críticas de los lectores

9

Libro que leí cuando era muy joven y del que guardo un recuerdo muy bueno. Recomendable para todos jóvenes, y seguro que les permitirá acercarse más a la lectura. Quizá las series de dibujos y las películas resten un poco de interés a leerlo, pero el libro siempre tiene más alma.

hace 2 años
6

Me gustó mucho la película cuando era pequeño y la lectura me ha traído ese buen recuerdo. Sin embargo, en cuanto al libro propiamente dicho, se queda un poco en terreno de nadie, no es para niños y, aunque tiene algo de crítica a las prácticas humanas vs. la nobleza del animal, prevalecen las aventuras, por lo que me resulta demasiado infantil para adultos.

hace 3 años
6

Bonitos y entretenidos cuentos que no aburre leer y nos deja pensando acerca de las enseñanzas que estos dan, a pesar de ser adultos así pasó conmigo. Mi favorito fué el de la foca blanca. Una grata sorpresa ya que me imaginé que sería la historia extendida en el bosque de Mowgli y Baloo. Muy recomendado para niños y adultos.

hace 3 años
7

Compuesto realmente por un cuento largo, el que todo el mundo conoce a través de los dibujos de Disney, y varios cortos, el conjunto es un ejercicio del autor de acercarnos al mundo animal poniendo pensamientos y palabras a las intenciones de los animales de todas las especies y hábitats. A partir de ahora cada vez que mires a tu perro intentarás encontrar frases a sus miradas expresivas.

hace 4 años
7

Bonito, entretenido y con buenas moralejas respecto a las envidias, afán de superación, auto descubrimiento y madurez, entre otros.Me encantó el personaje de Bagueera, la pantera.

hace 4 años
8

Esperaba más de este libro, aunque tiene una moralina muy buena no está ni mucho menos al nivel de Kim.

hace 9 años
7

El que me he leído yo tenia ademas de " El libro de la selva". otros relatos tan buenos o mejores que el que da nombre al libro...intente leerme "Capitanes intrépidos" y no hubo forma me lo deje a mitad este en cambio lo devore en un par de días...para mi este es bastante bueno.

hace 10 años