ENCUÉNTRAME EN EL CUPCAKE CAFÉ COLGAN, JENNY

Nota media 6,2 Bueno 5 votos 3 críticas
  • GéneroNarrativa
  • EditorialVERGARA
  • Año de edición2012
  • ISBN9788415420200
  • Idioma Español

Resumen

Issy Randall tiene un novio guapo pero poco cariñoso; un cuerpo con más curvas de lo que manda la moda; un empleo bien pagado pero aburrido; una pasión desenfrenada por la repostería, y una notable habilidad para preparar las recetas de su querido abuelo Joe. Cuando de repente se queda sin novio, sin empleo, con todos sus kilos y sus treinta y un años bien cumplidos, Issy decide que ha llegado la hora de hacer realidad su sueño: montar un café especializado en cupcakes, deliciosos pasteles en miniatura que saben de maravilla… Pero las cosas no serán sencillas.
Si te encantan los pasteles y no usas la talla cuarenta desde hace tiempo, disfrutarás de esta historia, que demuestra que si eres valiente puedes conseguir lo que te propongas.

3 críticas de los lectores

8

Esta novela fue una revelación, me encantó la forma de escribir de Jenny, muy fresca. Me encantó la historia de vida de los protagonistas y sus amigos. La forma en que Issy sale a empujones de su propia vida y es lanzada a la aventura de correr tras su sueño. Me encantaron los personajes, son muy orgánicos y consistentes sobre todo Austin. Es una delicia romántica.

hace 1 año
6

entretenida, a los que os guste la reposteria os va a encantar, una chica que lo deja todo para dedicarse a los dulces en memoria de su abuelo, muy tierna

hace 5 años
7

Una entretenida historia que se crea entre recetas de repostería y que hacen que resulte muy dulce. La historia de una chica londinense que ve como su futuro se fragua a través de la repostería, con personajes divertidos y muy humanos. Entretenida sin más.

hace 6 años