INFECCIÓN COOK, ROBIN

Nota media 5,71 Regular 7 votos 4 críticas

Resumen

George Wilson, residente de tercer año de radiología, despierta una mañana junto al cadáver de Kasey, su prometida. No tardará en averiguar que la joven, diabética desde niña, había participado en una serie de pruebas de una novísima aplicación que está a punto de salir al mercado. Bautizada como iDoc y destinada a revolucionar la medicina del futuro, dicha tecnología aportará al móvil la capacidad de diagnosticar y tratar cualquier enfermedad. Es decir, optimizar resultados con menor coste y, por tanto, prescindir de los médicos. Al fallecimiento de Kasey se sucede el de otros pacientes sometidos a la misma batería de pruebas. Ante este descubrimiento, George decide violar la normativa del hospital y acceder a los últimos estudios que le habían realizado a su novia. Finalmente descubre que Kasey padecía cáncer de ovarios en fase avanzada y llega entonces a una conclusión aterradora: alguien está manipulando los datos que maneja el iDoc y las consecuencias puedes ser terribles para millones de usuarios. Averiguar la verdad que se esconde tras esta novedosa aplicación podría poner en peligro su vida personal y profesional.

4 críticas de los lectores

7

Novela entretenida, de lectura fácil, como todas las de Cook, entre el thriller y la investigación de temas médicos. La posibilidad de tener una App que nos pueda controlar constantes vitales en tiempo real, no es desacertada. El libro trata sobre ciencia ficción hoy día, pero en un futuro¿quién sabe? ¿Será posible diagnosticar y tratar a través del móvil ? Interesante

hace 4 meses
6

En general bien, aunque la parte final del libro no me convenció del todo.

hace 3 años
4

Primero y creo que ultimo libro que leo de este autor. Una historia que parece interesante al principio y después a mi gusto sin sentido alguno, muy inverosímil el personaje principal.

hace 4 años
6

Entretenido y pasable, como suelen ser las novelas de este autor. El final es un tanto sorprendente pero bastante parecido al del comic "Watchmen".

hace 4 años