LA CLAVE ESTÁ EN REBECA FOLLETT, KEN

Nota media 6,92 Bueno 195 votos 6 críticas

Resumen

Esta impactante novela nos lleva a las ardientes arenas de África del norte durante la Segunda Guerra Mundial. Las fuerzas alemanas, al mando del general Rommel, se enfrentan a las tropas británicas. Al mismo tiempo, en El Cairo se desarrolla una intriga protagonizada por el servicio secreto británico y el espionaje alemán, en la que se ve implicado el joven oficial Sadat.

6 críticas de los lectores

5

Con las tropas nazis acechando El Cairo, se libra una batalla entre un espía alemán y el servicio de información británico. Aunque tiene partes entretenidas, se me ha hecho muy pesada. He tenido la sensación continua de que no puede haber alguien con tan mala suerte, ni personas a las que todo les salga tan bien. vamos, que me ha sido imposible empatizar con ninguno de los personajes, ni creerme la trama.

hace 1 mes
7

Novela de espionaje y aventuras bastante entretenida pero de la que te olvidas una vez la has finalizado. Para pasar un muy buen rato y nada más.

hace 3 años
8

Hace tiempo que no leía algo de Follett. Me ha encantado y me ha hecho recordar su estillo y su forma de atrapar al lector. Muy bueno.

hace 3 años
8

Sencillamente genial. Lo trágico es que Follet no recuperase jamás el estilo de sus primeras novelas, que como ésta, nos deja satisfechos y encantados. Muy recomendable.

hace 6 años
8

Un libro muy entretenido, una historia verdaderamente buena. El final no me gustó tanto pero creo que era el correcto. Obligatorio es leer estelibro.

hace 7 años
6

como casi todo lo de Follett, libro muy entretenido que no puedes dejar de leer. No es de los mejor pero la historia de atrapa de tal forma que a las pocas páginas estás en El Cairo de la 2ª Guerra Mundial...

hace 11 años