LA DECISIÓN DE BECCA (El diván de Becca 3) VALENTI, LENA

Nota media 7,29 Muy bueno 21 votos 3 críticas

Resumen

Becca, una psicóloga mediática que sigue métodos poco ortodoxos, y Axel, su guapísimo pero inescrutable cámara, viven intensa y apasionadamente algo que es cualquier cosa menos una historia de amor convencional.
El diván de Becca ha sido un éxito en televisión. Lo que no va tan bien es la relación de idas y venidas entre Becca y Axel, un cañón, un dios del Olimpo, pero borde y perdonavidas, que la vuelve literalmente loca, sobre todo cuando le deja ver su verdadera cara: un hombre protector, cálido y con un gran corazón. Pero ¿qué le sucedió a Axel en su pasado para comportarse de esa forma tan desagradable con ella? Además de este misterio, se le suma la noticia bomba de Carla y Eli y la propuesta de los productores americanos para comprar los derechos del diván y llevar su caravana por Estados Unidos. Becca afrontará los acontecimientos con optimismo, y lo dará todo por sus pacientes y por Axel, aunque la situación se vuelva insostenible y el peligro que la acecha no solo amenace su vida, sino el futuro de su historia de amor.
Pero la empática Becca también tiene sus problemas... y quizá deba ser ella quién se siente en el diván de una vez por todas y empiece a tratar sus propias fobias para encarar su decisión más importante. La elección definitiva.

3 críticas de los lectores

9

Tercera parte y final de la trilogía de “El diván de Becca”, donde continúa con sus compañeros Axel, Bruno e Ingrid, recorriendo diferentes lugares de España con su mediático y famoso programa para ayudar a sus pacientes tratando sus fobias, y a su vez transcurren histórias con los protagonistas. En esta tercera parte como el programa ha sido un gran éxito compran los derechos una cadena de Estados Unidos. Como en las anteriores libros, es un libro divertido, que te hace tener una sonrisa en la cara permanente, ingenioso, con amor, intriga, peligros,… te engancha y no puedes parar de leer. Como con todos los libros de Lena, muy recomendable para pasar un buen rato.

hace 9 meses
7

Final de la trilogía de Becca. Este es el libro que menos me ha gustado, porque está muy centrado en la relación Becca-Axel, dejándonos sin esos momentos divertidos de Becca tratando de curar a otros pacientes. Final esperado, sin grandes sorpresas, aunque es lo que se espera de estos libros. A pesar de todo la echaré de menos.

hace 3 años
6

Me ha parecido el más flojito de los tres, pero aún así es un libro entretenido, de fácil lectura, que te hace pasar un rato ameno y divertido

hace 4 años