LA HABITACIÓN OLVIDADA CHILD, LINCOLN

Nota media 6,25 Bueno 4 votos 2 críticas

Resumen

Jeremy Logan, especialista en fenómenos que carecen de explicación lógica, recibe una llamada urgente del director de Lux, uno de los grupos de investigación estadounidenses más antiguos y respetados. En la espectacular mansión costera sede de la organización acaba de tener lugar un trágico acontecimiento que requiere su presencia. Días antes Willard Strachey, un hombre equilibrado y amable, uno de los científicos más prestigiosos del centro, empezó a comportarse de un modo extraño y arremetió con violencia contra su ayudante. Sus compañeros lo redujeron y lo encerraron en la biblioteca. Minutos después encontraron a Strachey muerto, se había decapitado con el cristal de una de las ventanas. En los últimos meses el científico se había volcado en la restauración de un ala de la propiedad y fue allí donde Logan hizo un descubrimiento inesperado: una habitación cuya existencia ignoraba el resto del grupo y en la que aparentemente nadie ha entrado desde hace décadas. En la habitación, que no aparece en los planos de la casa, encuentra un misterioso objeto de madera.

2 críticas de los lectores

9

Sensacional libro. El mejor que ha escrito Child en solitario. La idea es muy buena y está muy bien llevada a cabo. Child ha sabido perfectamente llevar el ritmo de la historia y mantener el suspense hasta el final. El libro está lleno de misterios, secretos y personajes que no dejan indiferente. Fantástica lectura.

hace 4 semanas
5

El cocreador de las aventuras del detective Pendergast publica su último libro en solitario. El argumento está muy bien y tiene una intriga que te engancha desde las primeras páginas. La pena es que se va diluyendo hasta llegar a un final decepcionante. De esos libros que te atrapa el argumento de la contraportada pero que luego no es para tanto. Una lectura veraniega y nada más.

hace 3 años