LA HORA DE LA VERDAD COOPER, GLENN

Nota media 6,2 Bueno 30 votos 6 críticas

Resumen

Disponible en digital este relato inédito vuelve a sumergirnos en los misterios insondables de la abadía de Vectis y su siniestra colección de libros. Miami, 2020. Will Piper, ex agente del FBI, al fin disfruta de la tranquilidad que tanto le ha costado alcanzar desde que se cruzó en su vida el misterio de la biblioteca de los muertos y reveló a una atónita humanidad la fecha del fin del mundo que los escribas de la abadía de Vectis habían predicho. Pero ese ansiado retiro no va a durar mucho: el secuestro del hijo de un senador de Estados Unidos tiene a la opinión pública conmocionada, sobre todo porque el senador Killian podría convertirse en el presidente que lleve al país al temido «fin de los días». El principal sospechoso es Cameron MacDonald, responsable de la seguridad del político y antiguo compañero de Piper. Y, por esa amistad, para demostrar la inocencia de su amigo, Will está dispuesto a desafiar todas las normas. Incluso las que impone el Área 51 sobre la información secreta que se halla en los libros de los malogrados escribas.

6 críticas de los lectores

7

Un relato interesante. Muy cortito. Se lee fácil y rápidamente y es bastante entretenido. Es importante leer "La biblioteca de los muertos" y "El libro de las almas" antes de de leer esta historia.

hace 10 meses
9

Me ha gustado bastante. Me sigue teniendo enganchada la trama

hace 1 año
7

Libro 2,5 de la trilogía. Es decir, esta breve historia se sitúa entre El libro de las almas y El fin de los escribas. Se lee del tirón. Para aquellos que fueron conquistados por La biblioteca de las almas.

hace 1 año
5

No aporta mucho. Mi reseña en: http://www.elesconditedeloslibros.com/la-hora-de-la-verdad/

hace 4 años
4

Relato muy flojo y que apenas aporta a la trama

hace 6 años
6

Como continuación de los libros que empezaron con la bibloteca de los muertos no está nada mal. Tengo que reconocer, que el primero me pareció un poco flojo pero ha ido ganando en los sucesivos libros. No está nada mal para pasar una tarde entretenida.

hace 6 años