Resumen

Descubre una épica aventura que podría cambiar el rumbo de la cristiandad. Cuando una misteriosa reliquia llega a manos del inquisidor Angelo DeGrasso, el equilibrio de poderes en la Italia de fnales del siglo XVI vuelve a tambalearse. Se trata de la pista que conduce hasta el escondite de la Sexta Vía —la Vía Dolorosa—, un silogismo de santo Tomás de Aquino que demuestra defnitivamente la existencia de Dios. La Iglesia teme por la extinción de la fe en detrimento de la razón. Los adoradores del diablo ven una oportunidad inmejorable para terminar con la cristiandad. Y los miembros de la Corpus Carus deben mantener esa prueba oculta a toda costa. Empieza una lucha sin tregua en la que el sexo, la magia negra, la traición y la ambición de poder son simples monedas de cambio en el tablero sobre el que libran batalla el bien y el mal. Una batalla donde las fronteras entre ambos bandos están más difusas que nunca. Una batalla donde la fe es una peligrosa arma de doble filo. Una batalla que puede decidir el destino de la humanidad.

5 críticas de los lectores

8

Buen libro. Buena historia. Tan atrapante como la primera parte "El inquisidor" (aunque se puede leer por separado porque nada tienen que ver las historias, sólo los personajes.). Este autor no defrauda. No le doy 10 porque tiene algunas partes algo lentas, pero en en general atrapa.

hace 3 años
8

Un libro interesante, una historia interesante y puede aburrirte en algunos momentos pero me gusto como plantea el final de la historia.

hace 6 años
3

Terrible problema de nombres. Tras haber presentado muchos personajes el autor se divierte refiriendose a ellos de forma diferente, ahora le llamo el holandes, luego el pelirrojo y más adelante el hermano de... La historia parece buena, pero me he canso de averiguar de quien me habla ahora.. finalmente le doy una patada al libro sin terminar.. Leetelo tú.

hace 7 años
6

Me gusto, aunque en algunos momentos la trama pierde, baja bastante y te hace perder el interés.

hace 9 años
4

Una lectura liviana, con los ingredientes que marcan un best seller: intriga, pseudo pistas para conocedores, un poquitín de sexo y mucha acción. Parece un guión de película, realmente pareciera un molde que muchos autores usan y solo dan algunos toques propios. Es novela en producción masiva, una lectura que entreteiene, al final hasta uno desea saber que sucederá, pero no trasciende más allá. Como para unas vacaciones de relax donde uno quiera olvidarse del estrés diario y sumergirse en una lectura entretenida pero sin pedir nada más.

hace 9 años