5 libros para este verano

5 libros para este veranoYa es verano en el Hemisferio norte. En España (lugar en el que tenemos ubicadas nuestras oficinas) agosto es, tradicionalmente, el mes en el que la mayoría de nosotros aprovechamos para desconectar unos días, viajar a la playa o montaña y volver con las pilas cargadas.

Si este es tu caso, te recomendamos 5 libros para que te los lleves en la maleta, estamos seguros de que te ayudarán a disfrutar más aún de las vacaciones. La selección es también perfectamente válida para los habitantes del Hemisferio Sur, nada mejor que uno de estos 5 libros para resguardarnos en casa del frío y acompañarlos con una taza de café o té caliente…

El libro de mi destinoEl libro de mi destino
Parinoush Saniee
Ed. Salamandra
Convertido en uno de los bestsellers históricos de Irán, El libro de mi destino es una cautivadora historia de amor y amistad, esperanza y dolor que, a través de una singular perspectiva íntima, nos abre las puertas a la turbulenta realidad de un país en constante transformación, y al destino de las mujeres en una sociedad obstinada en darles la espalda.

Antología de relatos japoneses

Antología de relatos japoneses
VV.AA.
Ed. Quaterni
En esta antología, lectura imprescindible para todo aquel que quiera disfrutar de la prosa exquisita de tres de los mejores escritores de la literatura asiática de todos los tiempos, disfrutaremos de una selección de relatos que nos arrastrarán a un país plagado de mitos y leyendas ancestrales, un remoto lugar en el que misterio y realidad van de la mano.

El movimiento de las estrellas

El movimiento de las estrellas
Amy Brill
Ed. Alianza
Inspirada en la vida y obra de Maria Mitchell, la primera mujer astrónomo profesional de Estados Unidos, El movimiento de las estrellas es un retrato perfectamente trazado del deseo y la superación frente a la adversidad. Cada cierto tiempo un escritor escribe una novela sobre un personaje histórico no muy conocido al que es necesario rendir homenaje.

El huérfano

El huérfano
Adam Johnson
Ed. Seix Barral
El huérfano es un thriller trepidante, un retrato surrealista de un mundo escondido bajo un régimen dictatorial y una bella historia de amor que transporta al lector en un viaje a las profundidades de Corea del Norte y al rincón más íntimo del corazón humano. Galardonado con el Premio Pulitzer 2013 por esta novela, Adam Johnson ha recibido el reconocimiento unánime y rotundo de la crítica y de los lectores, y se ha convertido en un fenómeno internacional, cosechando innumerables premios.

El gran frío

El gran frío
Rosa Ribas y Sabine Hofmann
Ed. Siruela
El recuerdo de una niña muerta años atrás en misteriosas circunstancias, el fanatismo religioso y el frío glacial y la nieve que amenazan con dejar al pueblo incomunicado son el telón de fondo de la intrigas de El gran frío, un impactante thriller sobre los más bajos instintos de la condición humana que es a la vez un extraordinario retrato de la cruda realidad de la España rural en los años cincuenta.

¡¡Felices vacaciones y felices lecturas!!

Madrid, 23 jul (JFG, Quelibroleo)

Comparte si te ha gustado:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *