PABLO ESCOBAR. MI PADRE ESCOBAR, JUAN PABLO

Nota media 6,73 Bueno 15 votos 6 críticas

Resumen

Las historias familiares son historias de silencios y solo el paso del tiempo le da un espacio a verdad. Hasta ahora creíamos que se habia dicho todo de Pablo Escobar, uno de los peores criminales de America Latina, pero siempre han sido versiones contadas desde afuera, nunca desde la intimidad del hogar. Veintiún años despues de la muerte del jefe del Cartel de Medellín, Juan Pablo Escobar viaja hacia un pasado que no eligió para mostrar una versión inédita de su padre, el hombre capaz de llegar a los peores extremos de crueldad, al tiempo que profesaba amor infinito a su familia.

6 críticas de los lectores

8

Este libro es el reflejo de la familia del capo, narra excentricidades, momentos de plena felicidad pero sobre todo una vida llena de intriga por el peso que ha ejercido el ser familiar de Pablo Escobar, un texto que te lleva al seno de la vida del capo colombiano. La parte donde se explica la muerte del narcotraficante es sin duda lo mas inedito del libro. La lectura es muy sencilla y te atrapa desde que coges el libro. Sin duda un texto que debes leer si te atrae el tema de las drogas y el trafico.

hace 2 años
8

Me ha gustado mucho que no haga apología de la violencia y de una visión tan pacifista de algo tan truculento en la historia de Colombia. Me parece toda una lección de humildad, libro llano sin infulas de nada y sin enaltecer la delincuencia.

hace 3 años
6

Me esperaba más.

hace 3 años
5

Me ha decepcionado. Lo he leído porque la reciente serie de "Narcos" me gustó bastante, pero el libro no ha terminado de convencerme; se nota que lo escribe alguien que no es muy ducho en literatura, lo encuentro un poco aburrido y no me resultó recomendable, aunque sí interesante ver algunas fotos inéditas y demás

hace 3 años
8

Retrato del famoso narcotraficante a través de los ojos de su hijo. Una buena historia sobre hasta que punto un hijo tiene que pagar por los pecados del padre. Recomendable.

hace 4 años
9

Me encanto este libro¡ es muy buena y muy facil de leer, contiene fotos inheditas y relatos nuevos de pablo escobar contados desde adentro, su familia

hace 5 años