POR QUÉ LOS HOMBRES NO ESCUCHAN Y LAS MUJERES NO ENTIENDEN LOS MAPAS: Por qué somos tan diferentes y qué hacer para llevarlo bien PEASE, ALLAN y PEASE, BÁRBARA

Nota media 6,61 Bueno 33 votos 3 críticas
  • GéneroNo ficción
  • EditorialAMAT
  • Año de edición2001
  • ISBN9788497350143
  • Idioma Español

Resumen

Los hombre y las mujeres son diferentes. Esto no significa que unos sean mejores que otros sino que, sencillamente, son diferentes. Hace tiempo que los científicos, los antropólogos y sociobiólogos lo saben y el propósito de esta obra es divulgar este conocimiento. Este libro explica porqué: Los hombres no deben nunca mentir a una mujer Las mujeres hablan tanto y los hombres tan poco Los hombre quieren sexo y las mujeres quieren amor... Y muchas cosas más que nunca hemos entendido sobre las relaciones entre hombres y mujeres. Barbara y Allan Pease han utilizado un amplio abanico de investigaciones, conversaciones, creencias y escenas diarias para escribir este libro, que lo hacen ameno y proponen al lector aprender más de sí mismo y sobre el sexo opuesto. Han escrito este libro para que las relaciones entre hombre y mujeres sean más gratificantes, placenteras y satisfactorias.

3 críticas de los lectores

8

Muy entretenido. Con un lenguaje muy ameno y divertido, nos muestra las diferencias entre el hombre y la mujer desde tiempos remotos, con ejemplos divertidos y hechos de la vida real.

hace 1 año
6

Para pasar ratos divertidos esta bien, pero vamos muy instructivo no es que sea jajajaj ...

hace 6 años
5

Al principio esta bien, para mi gusto se vuelve repetitivo y pesado

hace 6 años