TODA LA VERDAD CLEVELAND, KAREN

Nota media 6,69 Bueno 32 votos 9 críticas

Resumen

Vivian Miller es una brillante analista de contrainteligencia de la CIA, donde se encarga de destapar células de espías rusos encubiertos en Estados Unidos. Tras acceder al ordenador de un posible agente, Vivian descubre un archivo con cinco fotografías. Un clic más tarde, su vida se detiene: quien le sonríe desde una de las imágenes es su marido. Marido perfecto. Padre perfecto. ¿Perfecto mentiroso? «Todos devoraremos este excelente debut, saltándonos el almuerzo, perdiendo horas de sueño, pasando sus páginas hasta el final, quedándonos con ganas de más.» John Grisham

9 críticas de los lectores

5

Novela de espionaje y misterio demasiado predecible. Cae en los tipos errores de algunos bestseller, parece que el autor piensa más en la adaptación cinematográfica que en el propio libro. El personaje principal comete errores bastante tontos para tratarse de un agente de la CIA, los malos son de traca y el final se ve venir desde las primeras páginas. Por lo menos no aburre.

hace 6 meses
8

Libro que te engancha y no te deja libre hasta el minuto en el terminas la ultima palabra. Muy entretenido.

hace 1 año
7

Entretenida. No está mal, es fácil de leer y no se hace pesada.

hace 1 año
6

Es como leer el.guión de una película tipica de sobremesa, pero tiene su función: entretiene. No es un libro que marcará la historia, pero pasar el ratillo con algo de suspense sirve

hace 1 año
2

Realmente un libro sin sustancia. Repetitivo y poco contenido emocionante. Una historia muy plana. No le ví el suspenso en ninguna forma.

hace 1 año
6

Un libro un poco aburrido en algunos momentos... en otros justito para poderse terminar de leer...no lo recomiendo

hace 1 año
5

Libro muy justito. En ciertas ocasiones repetitivo. También algunos movimientos eran previsibles. Personajes planos. La protagonista ha llegado a desquiciarme y a aburrirme a partes iguales. Quizá lo mejor de todo sean las últimas tres líneas. En definitiva, un libro más de suspense.

hace 1 año
9

Muy buen thriller. Mantiene la intriga en todo momento. De lectura ágil y adictiva.

hace 2 años
9

Excelente novela de suspenso. Muy fácil de leer y entretenida (yo la leí en tres días). La historía tiene un par de giros inesperados y un final más inesperado aún, la tensión se mantiene a lo largo de todo el libro. Coincido con el comentario de John Grisham del Resumen, yo también no podía dejar de leerlo. Aunque con estilos muy distintos, me pasó lo mismo con la primera vez que leí algo de Dan Brown (estaba totalmente atrapado por la historia).

hace 2 años